Presentacion de Argentina 2050. Una vía socialista posible. Eduardo Sartelli

Vía Socialista es el frente electoral de Razón y Revolución. Somos un partido con una propuesta concreta: Argentina 2050, un programa de gobierno para cambiar el país en treinta años, conduciendo a la Argentina por una vía socialista real y posible. Planteamos que es posible conseguir una industria más competitiva con productividad coreana, con un nivel de vida sueco, impulsando la propiedad colectiva y la planificación desde el Estado. Compartimos la primera presentación del programa con el que queremos intervenir en las próximas elecciones: «Argentina 2050. Una vía socialista posible».

La charla estuvo a cargo de nuestro compañero Eduardo Sartelli y se realizó en nuestro local de CABA el 1 de mayo de 2022.

👉Podés descargar gratuitamente nuestro programa Argentina 2050: https://bit.ly/3KUv4vI ☑️Para llevar esta propuesta a las próximas elecciones, necesitamos conseguir la legalidad como partido. Para eso necesitamos, sobre todo, afiliaciones. Por eso, si coincidís con estas ideas y creés que podemos, acá y ahora, sacar a la Argentina del pozo y construir el socialismo, sumá tu afiliación. Podés hacerlo directamente online en el siguiente link: https://viasocialista.com.ar/afiliacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.