Afiliación digital - Vía Socialista

Vía Socialista es un partido que trabaja para presentarse a elecciones con un programa de transformación general de la Argentina, de contenido socialista y aplicable en forma inmediata. No queremos ir a las urnas a proponer un saludo a la bandera roja que, en el fondo, no es más que una excusa para aposentarse en el Congreso. Queremos presentar un plan real, concreto, que no requiere de la espera del milenio. Y que le pone una fecha concreta al punto de llegada.


Obviamente, para presentarse a los comicios es necesario legalizar una estructura, es decir, un partido. Para eso, se necesitan avales y afiliados. Invitamos a todos los que estén de acuerdo con estas ideas y que crea que podemos rescatar a la Argentina de su miseria y construir el socialismo, aquí y ahora, a colaborar. Por empezar, afiliándose y dando su aval.

Para eso, a continuación te pedimos que completes el siguiente formulario para dar inicio al trámite. Luego, compañeros del partido se pondrán en contacto con vos para coordinar un encuentro donde puedas firmar la afiliación y de esa forma completar el trámite.

Formulario de Afiliación

Ingrese su nombre completo
//
Ingrese su fecha de nacimiento

Domicilio (como figura en el DNI)

Calle, número, piso y departamento

Domicilio real (solo completar si no coincide con el del DNI)

Calle, número, piso y departamento

Foto DNI

Por favor tomá una foto del frente de tu DNI y luego una del dorso. Es importante que todos los datos puedan leerse bien. Si la foto no quedó bien encuadrada o se ve borrosa, tocá en la imagen para tomar una nueva.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Si ya pudiste firmar la planilla de adhesión/afiliación en papel marcá Si, en caso contrario marca No y compañeros del partido se pondrán en contacto con vos para coordinar la firma.
Marcá la casilla si querés recibir novedades en tu mail, podés darte de baja en cualquier momento.